En sintonía con los ritmos de la Madre Tierra, estas cartas mágicas y místicas nutren tu conexión con la energía Femenina Sagrada. Dedicadas a lo Divino Femenino, la Triple Diosa de la Doncella, Madre y Crona, las cartas inspiran tu intuición para abrir, tu creatividad para florecer y tu comprensión natural de la conexión con lo femenino, para crecer a través del cuidado personal.
Nutrirse es un regalo que nadie más puede ofrecer. A través de imágenes y guías edificantes y coloridas y meditaciones guiadas, las tarjetas crean un tiempo y espacio sagrado para recuperar su equilibrio, aumentar su flexibilidad y sacar a relucir su sabiduría interior.
El honor, el amor y el respeto por la energía femenina son inherentes a cada carta. Algunos alientan la liberación de viejos patrones de creencias para lograr el autoempoderamiento, otros alientan el descanso o la creatividad para lograr la curación. Conéctate con la belleza, la gracia y el amor propio al volver a conectarte con la Femenina Sagrada, no solo para transformarte y sanarte a ti mismo, sino también al mundo. Madre de todos nosotros.
Características clave:
- Un mazo completo de 44 cartas *, bellamente ilustrado, que abarca muchos temas relacionados con los problemas diarios.
- 3 tipos de lecturas (lecturas de 1, 3 o 5 tarjetas)
- Puedes guardar tus lecturas en una revista para futuras consultas.
- ¡Comparte tus lecturas con tus amigos, por correo electrónico, en Twitter y Facebook!
* El mazo completo está disponible en la versión desbloqueada.
Sobre el autor: el artista canadiense Roxi Sim-Hermsen (DFA, B.Ed. 5º año de asesoría) tiene un estilo colorido y distintivo. Sus obras de arte y cubiertas de arte se recogen internacionalmente. Ella es mejor conocida por Pearls of Wisdom Tarot (ahora en tercera edición) y Joy and Sorrow Oracle. El trabajo artístico de Roxi está inspirado en la Triple Diosa, los Devas de la Tierra y los espíritus de los árboles. Las pinturas de Roxi representan su propia terapia de arte, y ella comparte esta curación a través de su trabajo.